La Liga > Barcelona

FC Barcelona estaría decidido a fichar al nuevo Dani Alves

Con Sergiño Dest mirado de reojo, el puesto de lateral derecho se convierte en uno de los principales lugares a reforzar.

Dani Alves dejó un vacío que Barcelona aun no logra llenar.
Dani Alves dejó un vacío que Barcelona aun no logra llenar.

Barcelona intentó esta temporada suplir uno de los problemas que mas dolores de cabeza le trajo en los últimos años, encontrar un sustituto para Dani Alves. Desde la salida del brasilero, ningún jugador pudo brindar las garantías que el lateral brindaba en ataque y en defensa.

Con la llegada de Sergiño Dest, por expreso pedido de Ronald Koeman, se creía que la situación cambiaría ya que es uno de los jugadores con mejor proyección a futuro. Sin embargo no fue así, el lateral proveniente del Ajax no pudo hacer pie en el equipo Culé y fue relegado al banco de suplentes.

Por esa razón es que el club estaría en la búsqueda de un refuerzo para esa posición y el apuntado sería Max Aarons. Actualmente, el futbolista se encuentra disputando la Premier League con el Norwich City y viene teniendo una temporada magnífica, tal es así que además del interés de Barcelona, se le sumó el del Manchester United.

Tan bueno viene siendo el rendimiento del futbolista inglés que lo llaman el nuevo Dani Alves, debido a su estilo de juego, en el que aporta tanto en ataque como en defensa. Sin dudas que la contratación de Aarons le aportaría un salto de calidad importante al equipo de Lionel Messi, habrá que esperar a las próximas semanas para saber si las negociaciones avanzan o queda todo en un simple rumor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias