La Liga > Barcelona

Excelentes noticias para Barcelona con respecto a su jugador estrella

Los catalanes están decididos a complacerlo como sea.

Excelentes noticias para Barcelona con respecto a su jugador estrella

Ansu Fati es, sin dudas, la revelación de este último tiempo en Barcelona, jugador clave para el equipo, como para la Selección de España, todavía se lamentan la lesión en su rodilla. Con una recuperación por delante que lo tendrá alejado de las canchas entre tres y cuatro meses.

En ese tiempo que tiene de recuperación, la idea del club es renovar su contrato hasta el año 2026, es que, además de tener uno de los salarios mas bajos del plantel, no está clara la duración del mismo, desde el club dicen que es hasta 2024, mientras que su padre y su representante insisten que finaliza en 2022.

Por esa razón, el equipo catalán no quiere correr riesgos y está decidido que, sea quien sea electo presidente en las próximas elecciones, una de las prioridades que tendrá apenas asuma en su cargo, será la de encargarse de la renovación del jugador surgido de La Masia.

La idea del equipo Culé es subir la cláusula de salida, que actualmente se encuentra en 400 millones de euros, a 600 millones y, obviamente, una sustancial mejora de su salario. Habrá que esperar a que el club tenga nuevo presidente, pero la extensión del contrato de Ansu se volvió cuestión de estado en Barcelona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias