La Liga

¿Es real la lesión de Mbappé o es una mentira para no enfrentar al Real Madrid?

Por Tomás Valle

El delantero estrella del equipo francés ha caído lesionado en la previa al partidos más importante de la temporada. A pesar de que sería oficial, muchos aseguran que en realidad todo esto sería una estafa para que Kylian finalmente no sea el responsable de eliminar a su próximo equipo, y perjudicar así su futuro.

El delantero estrella del equipo francés ha caído lesionado en la previa al partidos más importante de la temporada. A pesar de que sería oficial, muchos aseguran que en realidad todo esto sería una estafa para que Kylian finalmente no sea el responsable de eliminar a su próximo equipo, y perjudicar así su futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero francés y referente de su equipo, Kylian Mbappé, podría perderse el duelo de Champions League ante el Real Madrid Club de Fútbol del próximo miércoles, debido a una lesión luego de sufrir un durísimo golpe en el entrenamiento del día de hoy. A pesar de que aún falta una confirmación oficial, varios medios aseguran que su participación estaría descartada.

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid vs PSG por la Champions League: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

"A dos días del choque ante el Real Madrid, Kylian Mbappé recibió un duro golpe esta mañana en el entrenamiento. Está siendo sometido a pruebas para saber la gravedad de esta lesión", informaba el diario francés Le Parisien con una información que hacía saltar las alarmas en el PSG.

Ese golpe en el pie que tan mal lo traía no habría provocado una fractura como se llegó a pensar, aunque Le Parisien dice que sería "un golpe lo suficientemente grande como para que el PSG realice exámenes adicionales". Por el momento, son horas cruciales y todo dependerá de cómo se dé su evolución.

Lo normal es que el delantero juegue, teniendo en cuenta la importancia del encuentro del Santiago Bernabéu, aunque hay algo de inquietud en el club parisino ya que muchos simpatizantes tendrían en mente la fuerte teoría de que el atacante realmente no quiere jugar debido al semejante escenario que tendría por delante.

No sería solamente un encuentro más en el Bernabéu, podría ser una futura eliminación del equipo blanco, institución a que Mbappé podría caer en menos de seis meses. Provocándole una presión impresionante, no solo de la afición de su club, sino también de la afición merengue, quién ante una posible eliminación a manos de Mbappé nadie sabe cómo podría reaccionar.

La multimillonaria oferta del PSG a Mbappé para renovar su contrato

El posible intento de Kylian Mbappé de irse a Real Madrid al final de esta temporada, cuando quedará libre, habría empujado a Paris Saint-Germain a salir decidido a lograr la renovación del contrato con una cifran nunca antes vista en toda la historia de este deporte.

Con tal de lograr su objetivo el club parisino le ofreció al astro francés un nuevo vínculo por dos años en el que le aseguran 50 millones de euros netos por temporada más 100 millones de prima de lealtad. Algo que por el momento el francés no ha respondido y la incógnita se mantiene a flor de piel.

¿PSG o Real Madrid? Que opina la familia de Mbappé sobre su futuro

Si bien Kylian Mbappé aún está muy indeciso por su futuro, y no tiene las ideas claras de que quiere para su carrera. Los que sí estarían bien decididos en la elección es la familia del francés, quiénes preferirían quedarse en Francia y que Kylian siga jugando para el PSG.

Para más noticias del Real Madrid:

¿Quién es Nico Paz y cuantos millones cuesta la gran promesa del Real Madrid?

 


Más noticias