La Liga

Enamorado de Militao, dijo que es el mejor del mundo y le pidió la camiseta

La playera del futbolista brasileño es muy solicitada por los rivales.

Por Tomás Valle

La playera del futbolista brasileño es muy solicitada por los rivales.
La playera del futbolista brasileño es muy solicitada por los rivales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid venció por 2-0 al Celta de Vigo en el marco de la jornada 30 de LaLiga Santander. El equipo madridista se hizo fuerte en el Santiago Bernabéu y acortó la brecha de 11 puntos que le quitaba el Barcelona. Ahora se puso a ocho y le mete presión al Azulgrana que debe recibir al Atlético de Madrid este domingo.

El primer tanto de la noche llegó gracias a una jugada colectiva entre los blancos que finalizó Marco Asensio tras una asistencia de Vinicius Junior. En la segunda parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti sentenciaron el encuentro con un gol de cabeza del brasileño Éder Militao luego de un tiro de esquina lanzado por el autor del 1-0.

Con esta anotación, el brasileño ya suma cinco gritos en LaLiga. Suma más que varios delanteros de los equipos importantes, como por ejemplo Ferran Torres que tiene apenas tres esta temporada. Su gran capacidad para ganar de arriba es increíble y lo lleva a ser considerado uno de los mejores defensas del mundo actualmente.

Tanto es así que Militao no solo recibe elogios, sino que le piden la camiseta. Esto último es muy habitual, pero lo que no es habitual es que se la solicite el entrenador del equipo rival. Cuando finalizó el encuentro entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, el técnico portugués Carlos Carvalhal le fue a pedir su vestimenta.

La explicación de porqué se la pidió el entrenador

"A Militao le conozco desde el Oporto y al final del partido quise hablar con él. Para mí, es el mejor defensa del mundo. Sé que pedirle la camiseta a un jugador en el campo no queda bien, pero yo soy así. Lo hago por mi hijo", confesó el entrenador portugués que además reveló que es la segunda camiseta que pide en su carrera, la otra se la pidió al histórico portero Petr Cech.


Más noticias