La Liga

En vez de traer a Ramos o Varane, el Madrid pagará 9 millones por este desconocido

Real Madrid quiere contratar a un nuevo defensor central, pero no es ninguno de los conocidos y que ya alcanzaron la gloria con el club

Por Damian Rodriguez

Real Madrid quiere contratar a un nuevo defensor central, pero no es ninguno de los conocidos y que ya alcanzaron la gloria con el club
Real Madrid quiere contratar a un nuevo defensor central, pero no es ninguno de los conocidos y que ya alcanzaron la gloria con el club

Real Madrid tiene la intención de contratar a un nuevo defensor central para el mercado de fichajes en Europa que se aproxima. Aunque muchos de los hinchas se ilusionaron con la posibilidad de la vuelta de Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes lo ganaron todo, Carlo Ancelotti mira nuevas posibilidades y elementos jóvenes.

 

De acuerdo a información de Diario AS: "Robert Renan es una opción que analiza el Real Madrid". El defensor central es de nacionalidad brasileña, tiene apenas 20 años y actualmente se encuentra en el Zenit de Rusia cumpliendo grandes temporada. Incluso ya lo estarían sondeando para ser llamado a la selección absoluta.

Robert Renan debutó en el Corinthians para luego irse a Zenit de Rusia, donde ha cumplido grandes campañas. Ya ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección de Brasil y disputó también el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2023. A Carlo Ancelotti le habría interesado para ser parte del Real Madrid.

 

Lo que cuesta el pase de Robert Renan en el Zenit

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Robert Renan está por los 9 millones de euros en el Zenit de Rusia. El Real Madrid lo considera como una pieza importante para el equipo, ante las lesiones de Alaba y Militao, además que al cuerpo ténico no le gusta la dupla de Nacho con Rudiger.


Damian Rodriguez

Damian Rodriguez

Tengo experiencia en medios deportivos por más de 6 años y me especializó en el mercado de España, cubriendo a los principales equipos de LaLiga, como son Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. He cubierto los mundiales de Qatar, Brasil y Alemania. Mi objetivo ha sido que mis notas sean las más leídas en el mundo, con el objetivo de dar a conocer mi nombre y, sobre todo, que el Futbolero España se posicione como el líder tanto en el contexto nacional como internacional. Me gradué en la ...

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias