La Liga

En un primer tiempo aburrido, el único jugador que se destacó en el Barcelona

Lamine Yamal fue el único que quiso ir por un poco más en un equipo que no tiene sorpresa

Por Damian Rodriguez

Lamine Yamal fue el único que quiso ir por un poco más en un equipo que no tiene sorpresa
Lamine Yamal fue el único que quiso ir por un poco más en un equipo que no tiene sorpresa
Síguenos enSíguenos en Google News

Un FC Barcelona apagado, que generó ocasiones pero nunca pudo concretarlas por falta de decisión. Hubo grandes intervenciones por parte de Jeremías Ledesma que lo transforma por ahora, en la figura del partido. No puede hacerlo por dentro y tampoco por afuera, salvo por las jugadas individuales de Lamine Yamal

El joven de 17 años es el único que propuso algo distinto. Tratando de encarar a Javi del Cádiz y buscar alguna jugada individual que pueda sobrepasar a la defensa visitante. Tuvo un remate de zurda pero el portero argentino estuvo mejor. En el principio del match, hubo un empujón sobre él dentro del área pero el colegiado no sancionó nada y permitió que el juego siguiese. 

Por ahora, no se ve que el marcador pueda cambiar. En el resultado está tatuado el 0-0 y no parece que vaya a moverse. En el final de estos primeros 45 minutos, los ayudantes de campo de Xavi Hernández (no puede estar por la doble sanción que sufrió por la expulsión ante Getafe), deberán ver si el Barça necesita una variante para cambiar la historia. 

Xavi ve el encuentro desde un palco

Así es, debe estar más nervioso allí arriba que desde el propio campo de juego. Se lo veía constantemente mirando el móvil y enviando mensajes (suponemos que a su cuerpo técnico) para indicarle algunas cosas que él veía desde la altura. Parece que no sirven de mucho porque su escuadra aún sigue 0-0. 


Más noticias