La Liga

En la Bundesliga le sueltan la mano, la estrella que llegaría gratis a Barcelona

En el conjunto azulgrana seguramente lo valorarán lo suficiente.

Por Tomás Valle

En el conjunto azulgrana seguramente lo valorarán lo suficiente.
En el conjunto azulgrana seguramente lo valorarán lo suficiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona prepara el próximo mercado de fichajes con gran antelación. La secretaría técnica culé está a la expectativa de las oportunidades que puedan surgir en Europa. La corta plantila de la que dispone Xavi Hernández conduce a los directivos a tener que buscar refuerzos para poder pelear la próxima Champions.

En el Blaugrana están complicados con la situación financiera, ya que LaLiga presidida por Javier Tebas le ha impuesto un límite en su masa salarial, el cual debe reducir para la próxima temporada. De no modificar esta situación, el Barcelona podría recibir sanciones por incumplir el Fair Play Financiero

La secretaría técnica a cargo de Mateu Alemany y Jordi Cruyff se ha movido con gran inteligencia y ha sellado refuerzos de jerarquía con varios jugadores que llegaron a costo cero. Más allá de que el Azulgrana compró a Lewandowski y a Raphinha, Kessié, Marcos Alonso y Christensen llegaron como agentes libres y están rindiendo muy bien.

Otro de los nombres que llegaría como agente libre y que evalúa el Blaugrana, se encuentra en la Bundesliga. Se trata de Evan Ndicka, actual jugador del Eintracht de Frankfurt, quien termina contrato el próximo 30 de junio. El central francés gusta mucho dentro de la dirección deportiva y la opción de firmarlo de manera gratuita llama muchísimo la atención.

Los informes que tiene el Barcelona sobre el zaguero

Evan Ndicka es un central zurdo de 23 años contundente, con juventud y proyección. El cuadro culé lo ha visto en primera persona al futbolista francés cuando se enfrentaron en la Europa League y parece que lo que más gusta de él, además de su juventud, es su polivalencia dado que puede jugar también como lateral por la izquierda.


Más noticias