La Liga

En River percibía 6 millones, el dinero que el Real Madrid ofrecerá a Gallardo

El conjunto español tiene a Marcelo Gallardo como uno de sus candidatos para reemplazar a Carlo Ancelotti.

Por Tomás Valle

El conjunto español tiene a Marcelo Gallardo como uno de sus candidatos para reemplazar a Carlo Ancelotti.
El conjunto español tiene a Marcelo Gallardo como uno de sus candidatos para reemplazar a Carlo Ancelotti.
Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid no está para nada asegurada. Si bien el equipo viene de ser campeón de la Champions League durante la temporada pasada, es cierto que este comienzo de año no ha sido para nada bueno en Valdebebas y las constantes derrotas ante el FC Barcelona habrían quebrado la relación entre el cuerpo técnico y la dirigencia.

Florentino Pérez está esperando que Ancelotti logre conquistar por lo menos un título durante esta temporada para poder asegurar su continuidad. De lo contrario, su futuro podría encontrarse en la Selección de Brasil, equipo que busca entrenador tras el despido de Tite luego del fracaso en el Mundial de Qatar 2022.

Por esta razón, la directiva del conjunto madridista está en busca de un nuevo director técnico, en caso de que ‘Carletto’ abandone la institución. Hay varios nombres en carpeta, desde Zinedine Zidane, hasta Julian Nagelsmann, pero uno de los serios candidatos es Marcelo Gallardo, entrenador con pasado en River Plate.

El ‘Muñeco’ se encuentra sin trabajo desde diciembre tras terminar con un ciclo de aproximadamente 8 años en River Plate y actualmente está analizando ofertas que puedan llegar a seducirlo. Lo cierto es que en Argentina percibía alrededor de 6 millones de dólares anuales. El Real Madrid podría poner más de 10 millones para asegurarse el arribo del argentino.

El candidato más viable para reemplazar a Ancelotti

A pesar de que hay varios nombres como posibles alternativas, lo cierto es que solo uno de ellos podría estar cerca de llegar. Gallardo sería una gran apuesta que el Madrid está analizando si desea arriesgar, Nagelsmann tiene una cláusula en su contrato con Bayern que obliga al Madrid a pagar un monto que aún no es conocido. Lo cierto es que el candidato más claro actualmente es Zidane.

 


Más noticias