La Liga

En Barça no congeniaron, el negocio que Messi y Griezmann tienen fuera del fútbol

Lionel Messi y Antoine Griezmann tienen juntos un negocio empresario que amplia sus fortunas

Por Tomás Valle

Lionel Messi y Antoine Griezmann tienen juntos un negocio empresario que amplia sus fortunas
Lionel Messi y Antoine Griezmann tienen juntos un negocio empresario que amplia sus fortunas

El pase de Antoine Griezmann a FC Barcelona dejando Atlético de Madrid causó sorpresa y conmoción en el mundo del fútbol. Al delantero francés sorprendió a todos aceptando la salida para jugar en el conjunto blaugrana Y si bien la expectativa era realmente alta terminó corriendo todo lo contrario. El Blaugrana pago por su pase 120 millones de euros y su rendimiento estuvo lejos de ser el ideal porque apenas marcó 35 goles en ciento dos partidos con un nivel muy lejos de ser el que ha mostrado a lo largo de su carrera.

La expectativa de formar una dupla de ataque importante con Lionel Messi encendieron la ilusión pero las actuaciones de Antoine Griezmann no fueron de la mano y la dopa quedó solamente en un sueño. Pero más allá de la parte deportiva ambos tienen un negocio fuera del fondo del fútbol que les permite ampliar sus fortunas económicas.

Lionel Messi y Antoine Griezmann son inversores de la cadena de hamburguesas de la marca Vicio, donde emitieron una cifra importante de dinero para quedarse con una de las franquicias. La empresa está en pleno auge y expansión y apunta a tener más de 40 nuevos locales en todo el mundo. Los dos jugadores suelen invertir en diferentes mercados y negocios económicos y en este coincidieron juntos como la sociedad que no pudieron lograr dentro del terreno de juego.

Un fanático de los caballos

Antoine Griezmann tiene entre sus pasatiempos favoritos los caballos. El delantero francés tiene su propia cuadra de pura sangre en el que invierte una gran cantidad de dinero, una pasión que tienen varios jugadores de primera línea como es el caso de Sergio Ramos. Uno de los ejemplares más caros que ha adquirido es Hooking, por quién pagó 97,000 y con el que ganó más de 200 carreras.

 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias