La Liga

El triste presente de Modric en el Madrid tras rechazar 200 millones de Arabia

La pregunta que se hacen los aficionados del Real Madrid sobre el croata

Por Fabián Rojas

La pregunta que se hacen los aficionados del Real Madrid sobre el croata
La pregunta que se hacen los aficionados del Real Madrid sobre el croata

Luka Modric, el croata de 38 años, no está atravesando su mejor momento en el Real Madrid. Si bien había perdido protagonismo en el inicio de la temporada, todo parece indicar que la cosa no ha quedado ahí. Los últimos encuentros que jugó fueron ante Unión Berlín y cuatro días después ante el Atlético de Madrid, en el derbi.

No se le ha vuelto a ver más que en el banquillo. Lo cierto es que no ha vuelto a sumar minutos desde el derbi en el Metropolitano. En el encuentro de hoy ante el Girona, Ancelotti no agotó los cambios y sin embargo, decidió no darle minutos. Sus suplencias resultan extrañas puesto que el centrocampista desde que puso pie en el Real Madrid se convirtió en una pieza clave.

En el encuentro ante el Atlético de Madrid Luka Modric fue unos de los señalados en la derrota, pero no parece suficiente motivo para sentar en el banquillo a un jugador de su calibre. No se termina de entender si es un castigo o si simplemente Ancelotti le está dando descanso. El futbolista croata no ha dicho nada, pero su cara habla bastante, no se lo ve para nada contento.

Lo que resulta llamativo es que Ancelotti no le ha dado lugar en partidos de menor complejidad que podrían ayudar a que el el futbolista recupere el nivel. Es que todos saben Luka Modric que no es un jugador cualquiera, puesto que el míster tenía cierto cuidado cuando se trataba de ponerles en el banquillo tanto a él como a Toni Kroos. Algo cambió y tendremos que ver como termina la historia. Luka Modric rechazó 200 millones de Arabia y, por ahora, casi ni juega en el Madrid.

Qué ha dicho Ancelotti sobre el caso Modrid

Se le ha preguntado a Ancelotti sobre el tema y ha dicho: "He hablado con él porque está teniendo que aguantar más de lo normal. Cuando Luka renovó él estaba encantado, después ha cambiado su papel, pero cuando vuelvan estos partidos él tendrá protagonismo. Le he dado más protagonismo a los jóvenes. La plantilla tiene mucha competencia. Sé lo que puede aportar y lo va a hacer este año aunque sea con menos minutos", dejando más dudas que certezas.


Fabián Rojas

Más noticias