La Liga

El tenso momento entre Luis Suárez y Diego Simeone en la eliminación del Atlético de Madrid

Por Tomás Valle

El Cholo Simeone y Suárez protagonizaron un tenso momento.

El Cholo Simeone y Suárez protagonizaron un tenso momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid quedó eliminado por UEFA Champions League frente al Chelsea en una serie que dejó al equipo con un sabor amargo debido a que el equipo de Simeone no logró plasmar la forma aguerrida en la que suele plantear los partidos y fue ampliamente superado por el Chelsea.

Además de esto, el equipo queda golpeado de cara a lo que se le viene en LaLiga, no solo por el resultado sino que también por una pelea entre Luis Suárez y Diego Simeone que deja preocupados a todos en el mundo de los aficionados Colchoneros, debido a que se dio un tenso cruce.

Con el resultado en su contra, Simeone decidió mover el banco y meter a Moussa Dembélé en lugar de Luis Suárez, lo que no le gustó y se lo hizo notar sin importarle las cámaras o la exposición. Pese a esto, Simeone intentó bajarle el precio al asunto en rueda de prensa.

El Cholo argumentó: “¿Si vi su reacción? Estaba mirando el partido. Lucho es un jugador importantísimo y cuando uno sale, puede estar enojado”, expresó y agregó que “Es normal que el futbolista quiera seguir jugando. Entendíamos que arriba teníamos otras posibilidades de movilidad para atacar y por eso hicimos eso”.

 


Más noticias