La Liga

El sueño era fichar a Haaland, pero mira el modesto 9 que eligió el Real Madrid

Real Madrid apuntó en alto con el delantero noruego pero tendría que conformarse con la opción B

Por Fabián Rojas

Real Madrid apuntó en alto con el delantero noruego pero tendría que conformarse con la opción B
Real Madrid apuntó en alto con el delantero noruego pero tendría que conformarse con la opción B

A la reciente conquista la Copa del Rey, Real Madrid apunta sumarle la defensa del título vigente de la Champions League, lo que podía significar un cierre de temporada brillante. Sin embargo, de reojo la comisión directiva ya empieza a pensar en el armado del plantel para el próximo año, con algunos puestos puntuales a reforzar.

Si bien el sueño que siempre desveló a Florentino Pérez y compañía se llamó Erling Haaland, el gran presente del atacante noruego en Manchester City esfuma las posibilidades. Por tal motivo, los directivos ya trabajan en otra alternativa que podría llegar para el mercado venidero con el objetivo de nutrir el ataque Merengue.

Según la información de Rumores ATM, la nueva alternativa para el puesto de centrodelantero sería el francés Randal Kolo Muani. Actualmente, el delantero de la Selección de Francia milita en Eintracht Frankfurt y tendría un valor de salida del club alemán de 65 millones de euros, convirtiéndolo en la segunda alternativa a fichar.

Real Madrid va por todo

Luego de la reciente consagración en la Copa del Rey ante Osasuna, Real Madrid se enfoca ahora en el gran objetivo de la temporada 2023-2024. Se vendrá Manchester City por las semifinales de la Champions League, título que defiende el equipo Merengue, siendo además, el más ganador del trofeo en toda la historia.


Fabián Rojas

Más noticias