La Liga

El sorprendente jugador que pretende Florentino Pérez para cubrir la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid

Por Tomás Valle

El presidente del equipo español pretende a una de las máximas promesas del fútbol europeo.

El presidente del equipo español pretende a una de las máximas promesas del fútbol europeo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los motivos que mas preocupados tiene a los simpatizantes del Real Madrid es la continuidad de Sergio Ramos en el club y en relación a los últimos movimientos que está realizando Florentino Pérez todo haría creer que el español tiene los días contados en el conjunto Merengue.

Es que el presidente habría contactado a Pau Torres, el defensa central del Villarreal, quien viene teniendo una temporada espectacular y podría estar dispuesto a escuchar la oferta que pretende proponerle Florentino.

Los motivos por los que habrían ido en busca del jugador es, además de su espectacular estado de forma, su corta edad de 23 años que le da un poder de reventa importante en un futuro. Tal es el buen presente del futbolista que fue citado a la Selección mayor de España y hasta se dio el gusto de convertir un gol.

Habrá que esperar a que avance el mercado de pases y que se defina la situación del capitán del Real Madrid para saber si finalmente terminan yendo con todo por la contratación de Pau Torres o queda como un simple rumor.


Más noticias