La Liga

El recuerdo de Iker Casillas sobre como el Real Madrid ganó la décima Champions League

El ex portero del Real Madrid recuerda la décima Champions del Real Madrid

Iker Casillas
Iker Casillas

El Real Madrid persiguió por años la conquista de su décima Champions League llevandola a ser una obsesión que no podían conseguir, tal es así que debieron pasar más de 10 años para que esta pueda ser obetnida.

En ese sentido, el ex portero campeón del título Iker Casillas recordó como fue aquel día, que comenzó con un error suyo que casi les cuesta la final frente al Atlético: "Fue un partido súper extraño. Teníamos llegadas, nos encontrábamos mejor que ellos en lo físico... Ciertas historias que pasaban alrededor que no entendía bien, pero que era lo que había", comenzó relatando en una entrevista con Cañizares.

El también ex portero está comenzando una serie de entrevistas en su nuevo canal de YouTube y pudo contar con su ex par del seleccionado que continuó contando acerca de su error que aquella final: "Y en una acción absurda, que voy, no voy, para qué cojones voy... Si me quedo en la portería y la da de cabeza la puedo coger. Pero se dio así y a partir de ahí era como: 'Tranquilo, verás como vamos a empatar'", expresó"

"Pero pasan los minutos y no llega el gol, en mi cabeza empecé a pensar: 'Iker, tienes que prepararte para lo que va a venir'. Yo ya me estaba autoconvenciendo: 'Iker, vas a salir en todos los sitios, vas a estar en boca de todo el mundo'. Esa temporada jugué la Copa y la Champions y mi participación como portero fue buena. 24 partidos, gané 22, empaté uno y perdí otro. Pero ese es el fútbol", sentenció respecto de aquel día.

Además dijo que apenas marcó Ramos sintió: "Somos campeones de Europa" y que se decía: "'Olvídate ya de todo, Iker'. A Ramos ya se lo dije cuando le di un beso: 'Eres el amo, eres la leche'. Pero también es cierto y se lo digo a mucha gente: 'Dime si es bonita o no la manera en que ganamos la Décima en Lisboa'. Mucha gente me ha dicho que ha sido la mejor final y yo contribuí a que fuera así. Lo siento por la gente del Atlético".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias