La Liga

El récord que Karim Benzema puede quitarle a Raúl González y convertirlo en histórico

Benzema se enfrenta a la posibilidad de superar a Raúl González.

Por Tomás Valle

Benzema se enfrenta a la posibilidad de superar a Raúl González.
Benzema se enfrenta a la posibilidad de superar a Raúl González.
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Real Madrid está jugando frente al Liverpool por los cuartos de final de la UEFA Champions League y Karim Benzema busca, además de la clasificación de su equipo, en convertirse en historia pura para el Madrid en la competición. Y es que está a tan solo un gol de igualar a Raúl González.

El delantero francés lleva 17 temporadas en la competición, las mismas que Leo Messi y cuenta con 70 tantos a tan solo uno de Raúl, segundo mejor artillero en la Copa de Europa en la historia del club, solo superado por Cristiano, con 105. Cabe destacar que Ronaldo cueenta con esa cantidad solo vestido de blanco y 134 en total, mientras el segundo con 120 es Messi. 

En tercer lugar histórico sigue Lewandowski, con quien Karim mantiene hace tiempo un bonito duelo por esa tercera plaza hace tiempo, con 73 goles. El francés suma 127 partidos y 70 en goles exactamente 9.000 minutos en la competición (un gol cada 128 minutos).

De esta manera Benzema puede pasar al histórico delantero quién, antes de la llegada en 2009 de Benzema y Cristiano, era el mejor delantero de la historia del club y máximo artillero. Además lleva mejor promedio anotador que el propio Raúl, en todas las competiciones y también en Champions.


Más noticias