La Liga

El récord de Iñaki Williams que ni Messi, ni Benzema jamás podrán igualar

El jugador del Athletic de Bilbao tiene una marca que ningún crack como Messi o Benzema podrá igualar.

El jugador del Athletic de Bilbao tiene una marca que ningún crack como Messi o Benzema podrá igualar.

Tanto Real Madrid como Barcelona suelen llevarse la principal atención de los distintos espectadores a nivel mundial y de los periodistas. Sin embargo, La Liga contiene en sí misma varios equipos más que compiten palmo a palmo por el torneo y jugadores más que interesantes de mucho valor para el fútbol español en general.

Uno de los tantos nombres que siempre llaman la atención de los hinchas españoles es el del delantero del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams. El atacante hispano-ghanés es uno de los emblemas más importantes del club vasco tanto por sus goles como por su sacrificio dentro de la cancha. Tras disputar con Cádiz, Iñaki habría marcado un nuevo récord en La Liga, que ningún otro podrá igualar.

Para más noticias del fútbol español:

Se revelan las 2 equipaciones de España para el Mundial, las más lindas de todas

Lo que le habrían robado a Aubameyang en el millonario atraco sufrido

Iñaki Williams es uno de los jugadores que más se nombra a la hora de hablar del fútbol español. Además de su capacidad goleadora, sorprende su sentimiento para con el Athletic Club. Con 28 años sigue en la institución que lo vio nacer aún con ofertas ya conocidas. 

Además de todo esto, ahora habría una estadística única que lo distingue de cualquier otro jugador de la Liga. Luego de salir ante Cádiz, Iñaki Williams completó 236 jornadas consecutivas lo que representa un récord en la Liga. 

En otras palabras, el atacante del equipo vasco lleva jugados más de 6 años de manera consecutiva. Se trata de un logro imposible incluso para jugadores de élite como Benzema o el propio Messi. Por el lado del francés, parece estar más concentrado en Champions que en la Liga y, por su parte, el argentino ya no puede alcanzarlo por razones obvias. Un récord inalcanzable sin ninguna duda el de Williams y que se verá si puede seguir mejorándolo.

 

Más noticias