La Liga > Lionel Messi

El principal motivo que le permite al Barcelona soñar con LaLiga

Lionel Messi llevó a su equipo a la victoria.

Lionel Messi
Lionel Messi

El Barcelona ganó por 3 a 2 en condición de visitante ante el Valencia en un encuentro que le costó de principio a fin pero que le permite a los de Ronald Koeman sumar de a 3 y continuar en la pelea por LaLiga, luego de que entre semana perdiesen la oportunidad de quedar como únicos punteros y depende de sí mismos.

Claro está que si el Barcelona se permite soñar es por una persona que tiene un nombre y apellido altamente conocido: Lionel Messi. Al argentino malogró un penal pero la metió en el rebote para empatar el encuentro (que estaba en desventaja por un error defensivo de Ter Stegen en un córner rival) y luego estiró la ventaja con el encuentro 2 a 1, para poner el tercero.

El doblete de Messi vuelve a ser clave para su equipo, que terminó sufriendo ya que el local descontó con un tiro de media distancia. Los de Koeman no dependen de sí mismos, pese a que la semana próxima jugarán contra el puntero, pero de ganarle solo permitirían que el Real pase a depender de sí mismos.

De todas maneras, el Barcelona debe conformarse con ello ya que Lionel Messi es el nombre y apellido de porqué el equipo aún tiene chances. Sin él continúan siendo un plantel que no da muchas garantías y que le cuesta encontrar rebeldía para salir a dar vuelta una situación desfaborable. ¿Le alcanzará para consagrarse?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias