La Liga

El presidente del PSG derriba los sueños de Karim Benzema y todo el Real Madrid

El presidente del PSG contudente contra el Madrid.

Por Tomás Valle

06/06/2021, 08:06 PM

El presidente del PSG contudente contra el Madrid.

En los últimos días se habló mucho de la relación entre Karim Benzema y Kylian Mbappé, que podría facilitar que el joven del París Saint Germain se decida por su fichaje por el Real Madrid, sin embargo una nueva negativa frustraría estos planes. El presidente del conjunto francés lanzó una picante declaración.

"Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis", ha dicho Al Khelaifi en L'Equipe, encargándose de cerrar cualquier puerta de salida para una de las estrellas del PSG que aspira con él y Neymar a ganarlo todo. El directivo está convencido de que a Mbappé le quedan muchos años en París.

En este contexto, también comentó que "Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?", agigantando la figura de su club y menospreciando los proyectos deportivos y económicos que puedan ofrecerle.

"Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital", ha seguido relatando Al Khelaifi sobre la renovación del jugador, que termina contrato en 2022 y por el momento no se ha efectuado.

Sin embargo y pese a muchos elogios como que lo ve ganando el Balón de Oro, pone límites a la ambición de Mbappé: "Si él dice eso (acerca de el arribo de fichajes) es que quiere ganar y no es una cosa mala. Nosotros también somos ambiciosos. Pero si él quiere decidir si fichamos o no, eso no es posible. Repito, es un gran chico, y sé que dice eso porque quiere un mejor equipo para ganar la Champions".

 

 

Temas


Más noticias