La Liga

El precio que sale sacar a Neymar del PSG, en el Barça salieron espantados

El club parisino le puso un precio muy excesivo por el brasileño.

Por Tomás Valle

El club parisino le puso un precio muy excesivo por el brasileño.
El club parisino le puso un precio muy excesivo por el brasileño.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Neymar con el París Saint-Germain esta casi rota. El futbolista manifestó, según L'Equipe, su deseo de marcharse luego de haber llegado en el 2017. El ex Barcelona tiene ganas de volver a jugar con la camiseta azulgrana, ya que en el PSG no la está pasando para nada bien desde hace tiempo.

Ahora que Lionel Messi se fue y Mbappé entrena con otro grupo apartado, el brasileño está conociendo a una plantilla bastante nueva en París. De igual manera, desde hace mucho tiempo que quiere irse del club debido a sus conflictos con los ultras que han pedido su salida en su domicilio. Eso colmó la paciencia para Ney.

En el Barcelona no están en una situación financiera estable como para hacer un esfuerzo por él. Por si fuera poco, según AS, el precio que le pusieron al brasileño por su traspaso es de 150 millones de euros como le comunicaron en el mes de junio. También que estarían dispuestos a dejarlo ir a préstamo con opción de compra con dicha cifra.

¿Alguien podría pagarlo?

Es muy difícil que hoy en día puedan pagar esa cantidad de dinero, salvo que sea algún equipo de Arabia Saudí. Sin embargo, para Neymar todavía no es tiempo de salir de la élite europea y quiere seguir compitiiendo cosas importantes en Europa. Por eso, se ve muy complicada su salida con ese precio.


Más noticias