La Liga

El posible reemplazante para Álvaro Odriozola en el Real Madrid

El lateral tendría los días contados en el Merengue.

Por Tomás Valle

El lateral tendría los días contados en el Merengue.
El lateral tendría los días contados en el Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid continúa pensando en el armado de la plantilla de lo que será el retorno de Carlo Ancelotti a las competiciones. En este sentido, una de las tareas pendientes del cub es definir los puestos sobre el carril derecho de la defensa. Con Carvajal y Lucas Vázquez en el equipo, hay un firme candidato para cambiar de aires.

Se trata de Álvaro Odriozola quién a lo largo de la ventana de transferencias de este verano puede marcharse ya que está buscando acomodo en otro sitio. El zaguero de 25 años que apenas disfruta de protagonismo en el proyecto merengue tiene intenciones de continuar en otro lado su carrera.

Según informa Tuttosport, la marcha del viejo conocido de Real Sociedad y Bayern Múnich podría facilitar la llegada de un nuevo carrilero, para la competencia en el puesto con Carvajal y que Vázquez pueda hacer las veces de volante o extremo.

El jugador en cuestión sería Diogo Dalot (22 años) que ha jugado a préstamo en el AC Milan durante la última campaña, cedido desde el Manchester United. Sin embargo el fubolista no solo tiene ofertas para quedarse en el conjunto italiano, sino que es pretendido por AS Roma.

Según se informa, la lucha por Dalot en el mercado de pases será una de las más pujantes de esta ventana de fichajes. El propio Milan, que está de regreso en la Champions League, quiere hacer uso de la opción de compra que tiene sobre el jugador ya que ha rendido lo suficiente.

Por parte de Odriozola tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, pero su futuro en el Santiago Bernabéu es realmente incierto dada su poca participación en el equipo. Si esto se confirma, Florentino Pérez tiene al candidato ideal para su relevo.


Más noticias