La Liga

El posible enojo de Gerard Piqué con una leyenda del club, ex ganador del balón de oro

Al español no le habrían caído nada bien las palabras de la ex figura de la institución.

Por Tomás Valle

Al español no le habrían caído nada bien las palabras de la ex figura de la institución.
Al español no le habrían caído nada bien las palabras de la ex figura de la institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex futbolista del FC Barcelona, Rivaldo, ha elogiado desde su cuenta de Instagram al defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, algo que podría generar un poco de rispidez con el español Gerard Piqué. En la imagen se lo puede ver al brasileño sosteniendo una camiseta de la selección española con el dorsal del capitán madridista y una dedicación escrita.

Así mismo, Rivaldo expresó que era un regalo que le llegaba directamente desde España y estará en su sala de trofeos, pero eso no es todo, le agradeció a Sergio Ramos por el presente y sentenció que es uno de los mejores defensas que ha tenido el fútbol, lo que ocasionaría ofensa en Gerard Piqué ya que ambos se desempeñan en el mismo puesto.

Aunque no es la primera vez que el ex ganador del Balón de Oro elogia a Sergio Ramos. Hace unos meses expresó que el rendimiento del futbolista en la selección española es espectacular, que es un jugador que demuestra compromiso y calidad y, además, es uno de los mejores centrales de todos los tiempos. ¿De Gerard Piqué? Nada.

Sergio Ramos no se quedó atrás en la catarata de elogios y respondió a Rivaldo diciéndole que con mucha ilusión esperaba su camiseta firmada ya que era su ídolo desde pequeño. El brasileño también había comentado en una oportunidad que le encantaría que Ramos jugara en el FC Barcelona. ¿Qué dirá Gerard Piqué sobre esto?  


Más noticias