La Liga

El polémico jugador que fichará por el Atlético Madrid y la pelea con un jugador clave de la plantilla

Diego Simeone ante un fichaje top pero que acarrea un grave problema.

Por Tomás Valle

Diego Simeone ante un fichaje top pero que acarrea un grave problema.
Diego Simeone ante un fichaje top pero que acarrea un grave problema.
Síguenos enSíguenos en Google News

El internacional francés Geoffrey Kondogbia será nuevo jugador del Atlético de Madrid, llegará procedente del Valencia y esto generará seguramente un conflicto en el vestuario que Diego Simeone deberá resolver pronto si no quiere que se generen dos bandos en el mismo.

Quién sería su principal enemigo en el nuevo club de Kondogbia es Diego Costa, ya que ambos disputaron un fuerte cruce cuando defensor  militaba en el Sevilla en un partido por Copa del Rey y este mismo hecho terminó con la expulsión del francés, tras una patada que podía haber lesionado a su rival.

Además fue en ese mismo partido en el que Costa mandó callar a la hinchada del equipo andaluz y tras marcharse sustituido la hinchada entera lo insultó. Semanas después los equipos se volvieron a cruzar por la Liga y Kondogbia le negó el saludo a Costa tras acusarlo de propinarle insultos racistas.

Diego Simeone deberá resolver este conflicto si quiere que su equipo se concentre solo en lo futbolístico, de otra manera pese al buen nivel del jugador que está fichando, este acabara por ser la manzana podrida que pudra todo el cajón.


Más noticias