La Liga

El poderoso equipo de la Premier League que quiere a Camavinga por 90 millones

Uno de los equipos más fuertes del mundo quiere fichar a Eduardo Camavinga para el próximo mercado de pases

Por Tomás Valle

Uno de los equipos más fuertes del mundo quiere fichar a Eduardo Camavinga para el próximo mercado de pases
Uno de los equipos más fuertes del mundo quiere fichar a Eduardo Camavinga para el próximo mercado de pases
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Camavinga es uno de los jugadores que apunta a la renovación generacional de Real Madrid y los dirigentes han depositado en él una importante confianza pensando a futuro. El mediocentro francés que se puede adaptar a cualquier posición del campo de juego llegó con una fuerte inversión económica y por eso en la casa blanca lo quieren cuidar como uno de los patrimonio pensando en lo que se vendrá para las próximas temporadas del club.

 

Sin embargo en Real Madrid no están ajenos ni exento de que puedan aparecer ofertas de Clubes importantes para poder tentar a sus futbolistas. Tal es el caso de Eduardo Camavinga quién tiene un fuerte interés por parte de Manchester United. De acuerdo a la información de Sun Sport, el conjunto inglés lo tiene como una prioridad pensando en el próximo mercado de pases y cuenta con la espalda económica suficiente para poder poner sobre la mesa los 90 millones de euros que tiene el valor de mercado actualmente del futbolista francés.

De todos modos tanto Real Madrid como Eduardo Camavinga son conscientes de que quieren seguir en una unión conjunta y por eso no hay hasta el momento una decisión de una posible transferencia del futbolista. El mediocentro francés se encuentra muy a gusto en la Casa Blanca y está apuntado para ser uno de los futbolistas que manejen el vestuario y la renovación del equipo una vez que se den las salidas de Toni Kroos y Luka Modric.

La sede para la final

Real Madrid trabaja arduamente en las costosas y millonarias renovaciones que ha tenido el estadio Santiago Bernabéu. Con una inversión que casi ha llegado a los mil millones de euros los directivos han hecho un esfuerzo enorme para dejar el estadio en condiciones y ahora lo quieren como sede para la gran final de la Copa del Mundo 2030. Claro que es la disputa por quedarse con el partido más importante del torneo de ecumenico parece FC Barcelona que pondera al Camp Nou como una alternativa fuerte.


Más noticias