La Liga

El plantel del Real Madrid está dividido por un fuerte motivo y ya ni siquiera se hablarían entre ellos

La relación no tendría retorno y varios jugadores deberían irse del club.

Por Tomás Valle

La relación no tendría retorno y varios jugadores deberían irse del club.
La relación no tendría retorno y varios jugadores deberían irse del club.

Real Madrid vive uno de los peores momentos institucionales de los últimos diez años, con un grave problema económico producido por la pandemia de coronavirus y un entrenador que no encuentra el rumbo del equipo, ahora se le suma una división interna en el plantel.

El vestuario del conjunto dirigido por Zinedine Zidane estaría dividido en tres grupos. Quienes apoyan incondicionalmente al entrenador, entre los cuales estarían Sergio Ramos, Karim Benzema, Luka Modric, Casemiro, Raphael Varane, Toni Kroos, Eden Hazard y Marcelo.

Luego se encuentran los que quieren que el técnico se vaya, ellos serían Isco Alarcón, Mariano, Vinicius Jr y Luka Jovic; justamente los jugadores que vieron afectados sus minutos en cancha por culpa de Zidane. Y por último están quienes no toman partido por ningún grupo y solo prefieren concentrarse en jugar: Courtois, Militao, Carvajal, Asensio, Odegaard y Rodrygo.

Habrá que ver que decisión toma la directiva del Real Madrid, comandada por Florentino Pérez, ya que si decide echar a Zidane tendrá un grave problema con los jugadores mas importantes del equipo, sumado a que dificultará aun mas la difícil tarea de renovar el contrato del capitán Ramos


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias