La Liga

El plan oculto de Zinedine Zidane para el Real Madrid de cara a la vuelta frente al Liverpool

El técnico francés cuenta con un equipo diezmado.

Por Tomás Valle

El técnico francés cuenta con un equipo diezmado.
El técnico francés cuenta con un equipo diezmado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid pasa un gran momento en la temporada y desea coronar una remontada increíble que puede ser un buen golpe anímico positivo para su equipo. Tras vencer al Barcelona el pasado sábado, el Madrid quedó a tan solo una unidad de la punta y con mejor rendimiento que el Atlético, quién es el único puntero, en las últimas semanas.

Pero el derbi contra el cuadro catalán dejó más diezmado al cuadro Merengue, que ya contaba con las bajas de Ramos y de Varane, quienes no estuvieron en el encuentro de ida en la serie frente al Liverpool por los octavos de final de la Champions League. En este sentido, Zidane sufrió una nueva baja.

Fede Valverde se retiró tocado del Clásico e incluso cojeando, según se pudo ver en la retransmisión de Movistar. Al término del choque le captaron bajando a la pata coja las escaleras del Di Stéfano. Desde entonces no se ha entrenado con normalidad y parecía ser una baja cantada para los Merengues.

Pero Zidane tiene un plan con el Charrúa y es el de infiltrarle, rebajarle el dolor que padece y que incluso le ha llevado a caminar con dificultad para forzar su participación frente el Liverpool, más necesario que nunca atendiendo a las bajas que ha ido acumulando Zidane en los últimos días.

Esta decisión tiene su riesgo en cuanto se fuerza la zona, pero Valverde estaría dispuesto a asumirlo. El uruguayo lógicamente pondrá todo de su lado para estar disponible dado el partido que es, por las bajas y por sus ganas para volver a hacerse con un hueco en el once después de su notable partido contra el Barcelona, en el que provocó el primer gol con una enorme arrancada.


Más noticias