La Liga

El pésimo dato de Zinedine Zidane que preocupa a todo Real Madrid

Se jugarán las últimas posibilidades de llegar a la final de la Champions League en Inglaterra y deberá conseguir un resultado que el entrenador francés nunca pudo lograr.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El empate entre Real Madrid y Chelsea en el día de ayer por 1-1 dejó la serie totalmente abierta de car a la vuelta de las semifinales de la Champions League. En las que el conjunto Blanco se verá obligado a convertir por lo menos un gol si quiere avanzar a la final de la competición europea.

Situación que pone en aprietos a Zinedine Zidane, ya que nunca ha podido vencer a Thomas Tuchel como entrenador. Algo que no cambió en el día de hoy, donde fue claramente superado por el equipo inglés, recibiendo una paliza táctica por parte del director técnico nacido en Alemania.

Logró llevarse un empate gracias a la jerarquía de sus futbolistas, dado que el rendimiento colectivo del Merengue fue de los peores de los últimos partidos. Tuchel es la bestia negra del entrenador francés, en cinco partidos que se han enfrentado, consiguió cuatro empates y una derrota, siendo el único al que nunca pudo vencer Zidane.

Un dato que preocupa mucho al Real Madrid, sin embargo, no todas son malas noticias para el Merengue, ya que tiene en el banquillo de suplentes a una de los mejores duelistas de mano a mano de toda la historia. De doce choques que tuvo en Champions League a la hora de eliminatorias, venció en once. Un número asombroso.

La única vez que cayó derrotado fue ante el Manchester City en la edición pasada, luego de una reñida eliminatoria, en la cual sufrió varios contratiempos, como la expulsión de Sergio Ramos. Habrá que esperar a que se dispute la vuelta de la eliminatoria, para saber si Zidane logra romper con el maleficio y el Madrid vuelve a la final de la Champions League o si Tuchel sigue con su sorprendente ventaja y el Chelsea se convierte en finalista de la Copa de Europa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias