La Liga

El peor temor de Pep Guardiola a punto de hacerse realidad y favorecer al FC Barcelona

Pep Guardiola teme perder a Eric García.

Por Tomás Valle

Pep Guardiola teme perder a Eric García.
Pep Guardiola teme perder a Eric García.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola se encuentra a punto de padecer uno de sus peores temores, el técnico del Manchester City ha argumentado en las últimas horas que su equipo no buscará ningún fichaje invernal y que, por el contrario, terminará la temporada con lo que tiene en plantilla. Pese a esto, podría si perder algún jugador.

En este contexto, el peor temor del técnico español estaría a punto de hacerse realidad en manos nada más y nada menos que de su ex equipo, el FC Barcelona. Se trata del internacional español Eric García, quién al no haber aceptado la extensión de su contrato se acerca cada vez más al club catalán.

Guardiola sabe que si pierde definitivamente al futbolista, el equipo inglés estaría dejando ir a un joven de tan solo 20 años que está llamado a ser uno de los mejores jugadores en su posición, y encima por una suma insignificante si se marcha ahora mismo, o gratis si termina su contrato a mitad de año. Esta situación es un gran dolor de cabeza para Pep, que no puede hacer nada al respecto.

Temas


Más noticias