La Liga

El pedido de Zinedine Zidane a Florentino Pérez para su continuidad en Real Madrid

El técnico está muy molesto con la actualidad del Madrid.

Por Tomás Valle

El técnico está muy molesto con la actualidad del Madrid.
El técnico está muy molesto con la actualidad del Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane no ha garantizado aún su continuidad en el Real Madrid pese a que puede ser la cuarta vez en 5 años que meta al equipo en finales de la UEFA Champions League e incluso ganarla por cuarta vez en 5 participaciones, pero el francés está muy enojado con un tema muy importante y se lo hará saber a Florentino Pérez.

Y es que en este curso, el equipo ha tenido un sin fin de lesionados y ha llegado de todas maneras a esta etapa de la temporada con chances en Liga y semifinalista de Champions, pero considera que algo se está haciendo muy mal. En este contexto, el tema en cuestión sería clave para su continuidad.

Se trata del armado el cuerpo médico, y es que Zidane ya ha manifestado que "Hemos tenido muchas dificultades por lesiones que no sabemos de quién es la culpa, si el médico, el entrenador o el jugador. Es un año muy raro en todos los sentidos porque la preparación para un jugador es fundamental y no la hemos tenido", había expresado hace unos días.

Además había agregado que: "Entrenamos y jugamos, ha sido muy complicado. Si no le metes gasolina y te preparas con tiempo, pueden pasar estas cosas. Lo gestionamos de la mejor manera posible, estamos en las dos competiciones y vamos a seguir hasta el final", manifestó en rueda de prensa.

Lo cierto es que han sido 56 lesiones en una temporada. "Como entrenador estoy muy frustrado porque quiero a mis jugadores sanos", confesó. "Cuando uno se lesiona dos o tres veces, tiene recaídas, no puedo estar contento pero tenemos que mirar siempre hacia adelante y ser positivos". Lo claro es que será un tema a tratar... y será clave.


Más noticias