La Liga

El padre de Lucas Torreira acrecentó los rumores de su marcha del Atlético de Madrid

El padre de Lucas Torreira salió a hablar luego de las palabras del jugador.

Por Tomás Valle

El padre de Lucas Torreira salió a hablar luego de las palabras del jugador.
El padre de Lucas Torreira salió a hablar luego de las palabras del jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la nota de Lucas Torreira con ESPN argentina, donde el futoblista afirmó que su deseo era marcharse del Atlético de Madrid para jugar en Boca Juniors, su padre contó como fue que el también lo convenció de jugar allí y porque abandonará el conjunto Colchonero pese a no saber donde continuará su carrera.

"Nos fuimos caminando hacía un mirador luego del sepelio de mi mujer. Con un amigo y yo ahí empece a repasar mi vida y el año pasado ya estaba con la idea de venirse. Yo le expliqué ahí. Nosotros no tuvimos nunca nada y los millones que tiene son maravillosos, pero nosotros perdimos lo más importante. Hay que disfrutar de la vida porque los golpes te los comes cuando no lo pensás y yo ahí le pedí que venga a Boca", explicó su padre en diálogo con TYC Sports.

Además agregó que "Él va a ser más feliz acá y sé que va a buscar la forma de hacerlo. No va a ser fácil de superar lo de mi mujer. Él tiene que estar cerca y en Boca. Su representante buscará la forma de sacarlo. No te frena nadie, perdiste al amor de tu vida, no hay forma que lo frenen"

Por otro lado comentó que si bien tiene contrato con el Arsenal "Si Boca lo quiere a Lucas, posiblemente se tomen un avión y lo vayan a buscar. En todos los ámbitos de la vida es dinero. Es simple. Si Boca lo quiere, lo tiene que llamar".


Más noticias