La Liga

El nuevo enemigo que le surge al Real Madrid y le impediría armar el súper equipo que pretende Florentino Pérez

Un inesperado enemigo arruinaría los planes del máximo directivo del Real Madrid.

Por Tomás Valle

Un inesperado enemigo arruinaría los planes del máximo directivo del Real Madrid.
Un inesperado enemigo arruinaría los planes del máximo directivo del Real Madrid.

Los planes de Florentino Pérez parecen estar truncándose, el máximo directivo del club pretendía armar un súper equipo que cuente con Paul Pogba y Cristiano Ronaldo entre otros pero parecería ser él, el tercero en discordia. La Juventus y el Manchester United negocian un trueque que dejaría al Real Madrid con las manos vacías.

El intercambio entre los clubes sería para que Cristiano finalmente vuelva al Manchester United, y Pogba regrese a La Vecchia Signora, donde mejor brilló. Cristiano Ronaldo percibe un salario de 31 millones de euros por temporada y es un descalabro para la Juve, que busco dar un salto de calidad con el atacante pero no ha tenido el resultado esperado de coronar con la Champions.

Por su parte Pogba hace tiempo que quiere marcharse del club ya que es un jugador de recambio para el técnico, y a la Juve le gusta recuperar jugadores y llevarlos al máximo potencial. De esta manera Florentino vería como se le escapan de las manos dos de sus principales referentes para el armado de su equipo, que busca volver a llevar a lo más alto de Europa.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias