La Liga

¿El nuevo Felipe Caicedo? El impactante salario que exigiría Piero Hincapié a Sevilla

Por Tomás Valle

image-937fcfb2-95df-11ee-9cbd-56268b9071f4
image-937fcfb2-95df-11ee-9cbd-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla Fútbol Club, S. A. D. Esta muy interesado en que Piero Martín Hincapié Reyna sea el reemplazo de Jules Olivier Koundé  que sería vendido en este mercado de pases. El problema sería que el ecuatoriano pretendería un salario de entre 7 y 8 millones de euros, con estas exigencias corre el riesgo de ser el nuevo Felipe Caicedo.

Para más noticias del Sevilla:

La millonaria razón por la que Sevilla debe comprar a Piero Hincapié antes de los Golden Boy

No caben dudas que el nivel de Piero Hincapié en el Bayern Leverkusen ha sido superlativo. Con tan solo 20 años el defensor ecuatoriano habría despertado el interés de varios equipos europeos de cara a la temporada 2022/23.

El principal interesado por Hincapié sería el Sevilla. El equipo de Julen Lopetegui vería al ecuatoriano como el reemplazo ideal de Jules Koundé pronto a ser vendido, el Bayern Leverkusen pediría 40 millones de euros por su ficha pero el mayor problema para su fichaje podría ser sus altas demandas salariales.

Piero Hincapié pretendería cobrar un salario de entre 7 y 8 millones de euros por temporada. Una cifra astronómica para el Sevilla, y varios de los interesados en él, estas demandas salariales podrían convertirlo en el nuevo Felipe Caicedo quien solo es motivado por cuestiones económicas y no deportivas.

Para más noticias del Sevilla:

Le pésima noticia que recibieron Mourinho y Sevilla por culpa de Piero Hincapié

 


Más noticias