La Liga

El nuevo Bernabéu costó mil millones pero el Madrid tiene que vender las sillas

Real Madrid alista detalles para el nuevo Santiago Bernabéu pero tuvo que realizar la venta de las butacas

Por Tomás Valle

Real Madrid alista detalles para el nuevo Santiago Bernabéu pero tuvo que realizar la venta de las butacas
Real Madrid alista detalles para el nuevo Santiago Bernabéu pero tuvo que realizar la venta de las butacas

Real Madrid tiene todo listo para dejar la obra del estadio Santiago Bernabéu de manera impecable. Las remodelaciones que van a culminar en un escenario modelo a nivel mundial han tenido un costo de mil millones de euros producto de la renovación de diferentes sectores de la cancha. Accesos, tribunas, campo de juego a interiores y exteriores forman parte de un paquete de arreglos que ha llevado adelante la comisión directiva que encabeza Florentino Pérez.

Pero más allá de todo lo que se ha gastado en obras Real Madrid, los directivos han tomado la decisión de poner a la venta las butacas del antiguo estadio Santiago Bernabéu. En total son 80,000 sillas las que van a publicarse en las redes sociales para que los fanáticos puedan conservar un pedazo de la historia del club. Dichos asientos han visto desfilado más de 30 títulos locales y 14 ediciones de la UEFA Champions League.

La forma que tienen los fanáticos de Real Madrid para poder quedarse con una parte de la historia del club, y además también otros 100 mil artículos que van a estar en vent,a es a través de la página web realmadrid.com. En dicho sitio, todos los interesados podrán encontrar diferentes productos del club y de la cancha para poder adquirirlos en formato de recuerdo. El valor de cada uno de los asientos que serán publicados a la venta será de 99 euros y tendrán prioridad los socios de la institución. En caso de no llegar a comprarlos todos, pasarán al público en general.

Una baja de peso para jugar con Girona

Real Madrid no tendrá descanso en lo que respecta el torneo local porque volverá a jugar este fin de semana contra Girona. El equipo merengue no podrá contar con una sensible baja ya que el defensor David Alaba está lesionado. Pero no solo eso, su compañero de zaga Antonio Rüdiger también tiene molestias y es duda para el compromiso contra el líder de la tabla de posiciones. En esa zona a Carlo Ancelotti solo le queda disponible Nacho por lo que deberá improvisar con alguno de los otros jugadores como marcador central o hacer debutar al juvenil Marvel.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias