La Liga

El negocio multimillonario que se perdió FC Barcelona por dejar ir a Messi

Desde que Messi llegó a París, muchos pensaban que el elevado sueldo de Messi iba a ser un problema en el París Saint-Germain, pero más allá de serlo, es un rotundo éxito no sólo para el equipo sino también para la capital francesa. La contracara de esto es el FC Barcelona, quien sufre su salida y cada día esta peor.

Por Tomás Valle

Desde que Messi llegó a París, muchos pensaban que el elevado sueldo de Messi iba a ser un problema en el París Saint-Germain, pero más allá de serlo, es un rotundo éxito no sólo para el equipo sino también para la capital francesa. La contracara de esto es el FC Barcelona, quien sufre su salida y cada día esta peor.
Desde que Messi llegó a París, muchos pensaban que el elevado sueldo de Messi iba a ser un problema en el París Saint-Germain, pero más allá de serlo, es un rotundo éxito no sólo para el equipo sino también para la capital francesa. La contracara de esto es el FC Barcelona, quien sufre su salida y cada día esta peor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Explosión en las redes sociales, nuevos patrocinios, venta récord de camisetas. Aunque todavía no ha jugado ni dos partidos completos con su nuevo club, lo cierto es que Messi es ya una mina de oro para el París Saint-Germain que disfruta de tenerlo en sus filas.

Un mes después de su fichaje por el PSG, los cerca de 80 millones de euros que el club se gastará este curso con el argentino, lo que corresponde  a su salario de 40 millones de euros, más incentivos e impuestos ya "están en vías de solucionarse". A diferencia del antiguo club del argentino que desde su salida vive su peor momento. 

El FC Barcelona está viviendo una de sus peores épocas y con ese dinero sin lugar a dudas solucionaría unos cuantos problemas económicos que lo acechan. El conjunto culé acaba de dejar pasar un negocio impresionante con la salida de Messi y lo está sufriendo demasiado, a diferencia del PSG que lo está disfrutando y lo aprovecha día a día.

Gracias a la llegada de Messi, el PSG tuvo un aumento del 20 % en todas las redes sociales, La venta de camisetas aumentó un 40%, miles de marcas se quieren subir al patrocinio del PSG, además de NIKE, Accord, cripto.com se sumo, firmando un contrato donde aportará de 25 a 30 millones de euros por tres temporadas

 

 


Más noticias