La Liga > Barcelona

El motivo que complica la llegada de Erling Haaland al fútbol español

El delantero noruego es buscado por Barcelona y Real Madrid.

El motivo que complica la llegada de Erling Haaland al fútbol español

El delantero noruego Erling Haaland es el gran deseo tanto de Real Madrid como del Barcelona, y por ende de Joan Laporta y Florentino Pérez, pero también de la gran mayoría de equipos grandes, en este mercado de verano. Pero su actual equipo no está dispuesto a dejar escapar a una de sus grandes estrellas.

En este sentido, cada vez que algún dirigente alemán hace declaraciones es para dejar claro que cuentan con el goleador  ahora ha sido el turno del CEO Hans-Joachim Watzke. Algo que se argumenta es que esto es parte de una estrategia para inflar el precio del futbolista y así conseguir más dinero por él.

"Claramente espero que Erling Haaland juegue para nosotros el próximo año. ¿Real Madrid y Barca? Creo que conocen la situación contractual y nuestra posición", ha explicado el CEO en el diario BILD. No hay que olvidar que en el mes de abril el padre del jugador y su agente, Mino Raiola, se reunieron con ambas entidades para conocer de primera mano la intención de las dos.

Erling Haaland.

El dirigente alemán, además se ha mostrado de nuevo tranquilo y ha puesto como ejemplo la postura de la entidad el último mercado estival con Jadon Sancho, pero en esta ocasión parecería diferente justamente por lo que ocurrió con el agente y el padre del futbolista relacionandose con ambos clubes.

"Estoy totalmente relajado. Nadie nos creyó con Jadon Sancho el verano pasado hasta la fecha límite, y hoy sigue con nosotros. O tienes una plantilla en la que firmas a un jugador y lo dejas ir, o no lo haces. Podemos vivir con ello y sentirnos bien porque conocemos la situación contractual, lo que nos ayuda mucho", ha sentenciado.

Haaland está firmando una temporada espectacular cara a puerta. Sin ir más lejos, el noruego logró un doblete contra en el 4-1 contra el Leipzig que permitió al Borussia conquistar la Copa de Alemania y es una de las sensaciones del certamen bávaro, por lo que su salida será muy difícil.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias