La Liga > Real Madrid

El motivo por el que todo Real Madrid le prende velas a Gareth Bale

El galés podría ser el gran determinante del futuro del conjunto Blanco.

Gareth Bale
Gareth Bale

El buen presente que vive actualmente el Real Madrid deportivamente, en el que lucha palmo a palmo con Barcelona y Atlético Madrid por La Liga de España y debe jugar las semifinales de la Champions League ante el Chelsea, podría verse opacado por los problemas económicos que podría tener el club en el futuro.

Con los estadios cerrados, lo cual se prevé que continúe por varios meses mas, el club estima una pérdida millonaria, lo que podría provocar una catástrofe similar a lo que vive Barcelona en este momento. Algo que Florentino Pérez no está dispuesto a permitir de ninguna manera y hará todo lo que esté a su alcance para evitarlo.

Además de la reducción salarial que planea implementar en la plantilla, en la cúpula directiva le prenden velas a Gareth Bale. El galés vive un momento complicado en el Tottenham, el cual planea revertir, ya que luego de la salida de José Mourinho se ha visto una mejoría notable en su rendimiento.

Los deseos en Bale están puestos en conseguir una futura venta del jugador, que le genere un ingreso importante al conjunto Blanco. Florentino cree que si el futbolista tiene un buen final de temporada, podrían pedir alrededor de 65 millones de euros por su ficha, una cifra que cubriría casi un tercio de lo perdido este año por la ausencia de público en los estadios.

Habrá que esperar a que inicie el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el galés y el Madrid. Sus caminos parecen estar destinados a seguir separados, ya que Zinedine Zidane seguiría en el conjunto Blanco y no querría saber nada con la vuelta del extremo, mientras que la directiva planea usarlo como inyectivo económico de la institución. Un tema finalizado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias