La Liga

El motivo por el que las negociaciones entre Sergio Ramos y Real Madrid están frenadas

Ramos y el Real Madrid no se ponen de acuerdo.

Por Tomás Valle

Ramos y el Real Madrid no se ponen de acuerdo.
Ramos y el Real Madrid no se ponen de acuerdo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid está en un punto muerto, ante la última oferta del futbolista que había aceptado la rebaja salarial pero imponiendo las condiciones de duración del contrato por dos años, el club no está convencido y a pocas semanas de que termine su contrato aún se está en un terreno de incertidumbre.

La situación es sencilla. El capitán aceptaría la propuesta de renovar con un diez por ciento de salario, siempre y cuando la propuesta se extendiera a los dos años de contrato, sin cláusulas ni renovaciones por partidos jugados ni nada por el estilo como había ofertado Florentino Pérez al futbolista.

Real Madrid no tiene intención de variar la propuesta hecha al defensor allá por el mes de enero y que habla de una campaña más de vínculo entre las dos partes. Florentino Pérez y Ramos han hablado en dos ocasiones respecto a la renovación y en la última de ellas se habría abierto la puerta a tomar caminos diferentes.

Pese a lo que se comenta, si bien las negociaciones son tensas, la relación entre presidente y capitán es buena y eso ayudaría a un cambio de rumbo, poco probable, de la situación en caso de que alguna de las partes decida ceder, dado que inicialmente la oferta a Ramos tenía fecha de caducidad y la misma se pasó.

Mientras tanto, Ramos tiene ofertas del París Saint Germain y por parte del Merengue, la llegada de Alaba, más el buen rendimiento de Militao y Nacho, restan presión a la dirección deportiva blanca que en un principio tenía que buscar dos centrales y que ahora parece haber encontrado cierta paz.

 


Más noticias