La Liga

El motivo por el que Real Madrid deberá salir en búsqueda de un delantero de nivel

Por Tomás Valle

Zinedine Zidane le habría comunicado a Florentino Pérez su decisión de contratar un atacante.

Zinedine Zidane le habría comunicado a Florentino Pérez su decisión de contratar un atacante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid, el club no ha podido suplir su ausencia, ni futbolística, ni su respeto y tampoco su aporte goleador. A pesar de haber contratado a jugadores de la talla de Eden Hazard y de gastar mas de 100 millones de euros, su falta se hace sentir notablemente.

Y esta temporada se nota todavía mas, la cuota goleadora del Merengue es la mas baja de los últimos tiempos, con un promedio de menos de dos goles por partido, es una marca inaceptable para una plantilla de tan alto valor. Por esa razón es que Zinedine Zidane habría tomado la decisión de incorporar un nuevo delantero que ayude a olvidar al portugués.

Desde la salida de Ronaldo, los únicos que han estado a la altura de las circunstancias en el arco rival fueron Karim Benzema y Sergio Ramos, si un defensor tuvo que tomar la posta del astro portugués. Ni Jovic, ni Mariano y tampoco Vinicius pudieron acoplarse a lo que exige un club como Real Madrid.

Tan mala es la cuota goleadora Blanca que hasta un golpeado Barcelona y un Atlético Madrid, que no se caracteriza por marcar muchos goles, superan en tantos anotados por partido al equipo de Florentino Pérez. Algo que el propio presidente buscará empezar a cambiar a partir de este mercado de pases.

Temas


Más noticias