La Liga

El motivo por el que Paulo Dybala se aleja e las posibilidades de llegar a Real Madrid o Barcelona

El argentino era seguido por ambos equipos de cara a futuro.

Por Tomás Valle

El argentino era seguido por ambos equipos de cara a futuro.
El argentino era seguido por ambos equipos de cara a futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala es uno de los futbolistas que sonaba fuerte para este mercado de pases tanto en Barcelona como en Real Madrid debido a que el futbolista argentino terminaba su vínculo con la Juventus y no lograban ponerse de acuerdo en las cifras del contrato del mismo. El argentino exigía ganar aproximadamente el doble de los ofrecido por la Juve.

Ante esta situación, los dos equipos de España se había interesado en la posibilidad de tenerlo. El Real Madrid en busca de concretar algún refuerzo de renombre pero que no signifique una muy jugada operación, y por parte del Barcelona se había llegado a hablar de él como posible sustituto de Lionel Messi si este se marchara.

Sin embargo, la última información explica que La idea con Dybala cambió ya que Cristiano Ronaldo tiene muchas posibilidades de marcharse en el próximo mercado de pases y la directiva piensa que el argentino debe quedar como líder del ataque del equipo italiano a partir de la próxima temporada.

La temporada de Dybala en Juventus no fue la esperada. El argentino sufrió mucho con las lesiones y se perdió gran parte de la campaña pero sin embargo desde el club no quieren perder al jugador y por eso estarían ya en comunicaciones para llegara un acuerdo que acerque a las partes para que la Joya vuelva a ser el líder futbolístico del equipo.


Más noticias