La Liga

El motivo por el que Luis Suárez continúa siendo titular pese a su sequía

El delantero uruguayo seguirá siendo titular

Por Tomás Valle

El delantero uruguayo seguirá siendo titular
El delantero uruguayo seguirá siendo titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez sigue con su mala racha y nuevamente no pudo marcar, su equipo ganó por 2 a 1 con goles de Ángel Correa y Yanick Carrasco pero el uruguayo nuevamente quedó sin anotar. el ugruguayo no tuvo su mejor forma en la segunda mitad de la temporada, tras tener una primera de marvilla.

Cabe destacar que a falta de dos fechas para la finalización del título, Suárez está a tan solo un gol de su tanto número 20 con el Colchonero lo que le daría una increíble plusvalía econónmica, además de ayudar a su esquipo en un momento que necesita rematar LaLiga, la cual lidera por 5 puntos de ventaja con 1 encuentro más que el Real Madrid.

Respecto de esto, Diego Simeone expresó que "Para nosotros (Suárez ) es determinante, y para estas dos jornadas que quedan tendrá lo que está buscando. El fútbol a la larga acaba pagando el esfuerzo y él lo está haciendo. En estas dos fechas estará cerca del gol", afirmó Simeone explicando que el delantero será titular.

Además el técnico argentino se refirió a la afición y la polémica porque los hinchas se junten afuera de los estadios, no haciendo caso a las autoridades sanitarias que han pedido expresamente a los clubes que intenten que esto no ocurra, aunque en caso del Atlético no lo han logrado.

Simeone comento que es "Emocionante, escucharles cantar desde fuera es emocionante. Entiendo al Gobierno, pero como se han abierto tantas cosas, entiendo que el público necesita a la gente. Hay que hacer el esfuerzo para ver de qué manera el fútbol puede tener también público que lo necesita", sentenció.

 


Más noticias