La Liga

El motivo por el que Karim Benzema es considerado uno de los mejores de la historia del Real Madrid

El encuentro del futbolista francés fue impecable.

Por Tomás Valle

El encuentro del futbolista francés fue impecable.
El encuentro del futbolista francés fue impecable.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la victoria en el día de ayer del Real Madrid sobre Barcelona donde ganó por 2 a 1 al club blaugrana con goles de Karim Benzema y Toni Kroos (oscar Minguez descontó para el cuadro culé), la prensa local y los aficionados se rindieron ante los pies del delantero francés debido a otro gran encuentro frente al clásico rival.

La primera emoción de la noche en el estadio Alfredo Di Stefano llegó de la mano de una fantástica resolución individual del gran goleador que tiene el Real Madrid. Después de una gran acción colectiva, Karim Benzema puso el 1-0 en el clásico frente al Barcelona gracias a un taco que dejó sin respuestas a Marc André ter Stegen.

De esta manera marcó su gol número 19 en La Liga, que con el paso del tiempo se convirtió en un futbolista clave en el andamiaje del equipo que conduce Zidane. Es más, en los últimos cinco encuentros, contando este clásico ante Barcelona, Benzema lleva una racha de siete conquistas, todas importantes para que la Casa Blanca sume en la tabla de posiciones en su lucha por alcanzar al Atlético Madrid del Cholo Simeone en la cima.

Esto ha hecho que Benzema, quién está transitando su temporada número 12 con la camiseta blanca número 9, haya anotado más de 270 goles y tiene un promedio de 0.5 tantos por partido, además de ya haber cosechado 18 campeonatos en el Madrid, siendo uno de los mejores jugadores de su historia.


Más noticias