La Liga > Barcelona

El motivo por el que Barcelona estaría por cerrar la llegada de Neymar y la continuidad de Lionel Messi

El conjunto catalán no para de recibir buenas noticias en este último tiempo.

Lionel Messi y Neymar
Lionel Messi y Neymar

La derrota sufrida por el PSG en el día de ayer fue muy festejada por todo Barcelona, que se ilusiona al máximo con la posible vuelta de Neymar. Joan Laporta se encuentra en la difícil tarea de convencer a Lionel Messi de continuar en el club y la vuelta del brasilero sería determinante para ello.

Además de que el equipo parisino no obtenga la Champions League (lo que molestaría mucho al futbolista de la Selección de Brasil), la directiva del conjunto catalán estaría por cerrar a un auspiciante que le aportaría una suma cercana a los 500 millones de euros, dinero que utilizarían para refuerzos, reformas estructurales y saldar parte de la gran deuda que tienen.

Buena parte de los 500 millones sería destinada la contratación de Neymar, para pagar la transferencia y el contrato del futbolista, el cual no sería muy elevado. El extremo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo y reducir su salario, para que utilicen ese dinero en el pago al club francés.

Mientras que otra gran porción de los millones recibidos irían al nuevo contrato de Messi, el cual tendría una importante reducción, pero seguiría siendo el mejor pago de toda la plantilla, manteniendo su estatus de mejor jugador del mundo. Lo que dejaría muy contento al jugador argentino.

Sin lugar a duda que, la posible contratación de Neymar, sumado a la continuidad de Messi y a la probable llegada de Erling Haaland le darían al Barcelona una de las mejores delanteras del mundo. Un tridente capaz de llevar a la institución a ganar una nueva Champions League, torneo que le es esquivo hace mas de 5 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias