La Liga

El motivo de Cristiano Ronaldo por el que desistiría de su vuelta al Real Madrid

El delantero portugués habría desistido de su vuelta al Real Madrid.

Por Tomás Valle

El delantero portugués habría desistido de su vuelta al Real Madrid.
El delantero portugués habría desistido de su vuelta al Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la eliminación de Juventus de la Champions League en octavos de final frente al Porto, la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid ha sido uno de los temas centrales de los portales deportivos nacionales e internacionales debido a que no era solo un rumor. El delantero estaba convencido de hacer efectivo su regreso e incluso había puesto en marcha el operativo.

De esta manera, su agente Jorge Mendes había entablado charla con Florentino Pérez aunque si es cierto que al presidente del Real Madrid no le convencía del todo este regreso, debido a la edad y las pretensiones económicas de Cristiano, las cuales son de público conocimiento. Pero el tema continúo avanzando.

Zinedine Zidane fue consultado incluso en más de una oportunidad por la posibilidad de que el portugués vuelva al plantel con su capacidad goleadora y si bien al francés le gustaría su regreso, no se hizo ilusiones con esta posibilidad dado que sabía de lo complejo del asunto, sobre todo porque habría que pagar su pase.

Sin embargo esta puerta quedó abierta hasta hoy, donde parece que se cerraría por parte del portugués debido a que no han habido avances por parte del Madrid. Según fuentes de Turín, Ronaldo le habría manifestado al presidente de la Juventus Andre Agneli que sus intenciones son quedarse en la Juventus.

AL portugués le habría molestado un poco que al Real Madrid no le mueva la aguja contar o no con su presencia nuevamente y por ello habría decidido quedarse para intentar nuevamente ganar la Champions League, como si ese "no" Merengue le hubiera servido de incentivo.


Más noticias