La Liga

El momento de furia de Cristiano Ronaldo que acrecienta los rumores de su vuelta al Real Madrid

El delantero portugués se mostró muy enfadado después del partido de Juventus.

Por Tomás Valle

El delantero portugués se mostró muy enfadado después del partido de Juventus.
El delantero portugués se mostró muy enfadado después del partido de Juventus.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del encuentro del fin de semana donde la Juventus venció por 3-1 al Genoa en la tarde del domingo en la fecha 30 de la Serie A, se pudo ver a un Cristiano Ronaldo muy enfadado. Tras el pitazo final del árbitro el jugador mostró su molestia por no haber marcado y revoleó la camiseta al suelo.

Claro está que no está siendo la mejor temporada para el portugués y su futuro parece cada vez más lejos de la Juventus. El delantero portugués no está viviendo una temporada fácil y una posible vuelta al Real Madrid ha aparecido en el horizonte, con rumores incluso de su agente mediando con el club blanco.

En este sentido, su técnico Andrea Pirlo explicó lo sucedido con el delantero: "¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades", explicó.

Además agregó que "El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquiera", en relación a la bronca por no haber marcado. Lo cierto es que según Ronaldo llevó su rabia allí también, dando puñetazos a la pared y, tras pasar por la ducha, marcharse a casa sin hablar con absolutamente nadie.

Sin embargo su entrenador bancó a su ex compañero, como cuando jugaba en la cancha y le tocaba ser capitán del equipo defendiendo a capa y espada: "No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquiera", sentenció. ¿Estará buscando su vuelta al Real Madrid?


Más noticias