La Liga > Barcelona

El mimo de Ronald Koeman hacia Lionel Messi con el que se gana su cariño y que jamás olvidará

Ronald Koeman le dará descanso al argentino para que recobre ánimos tras el acoso que sufrió las últimas semanas.

El mimo de Ronald Koeman hacia Lionel Messi con el que se gana su cariño y que jamás olvidará

Ronald Koeman ha decidido que Lionel Messi no viaje a Ucrania para disputar el compromiso por la cuarta fecha de la zona de grupos de la Champions League versus el Dynamo Kiev teniendo en cuenta que el equipo blaugrana tiene puntaje ideal y que las últimas semanas del astro argentino no fueron las más tranquilas.

De esta manera el técnico holandés decidió darle descanso a él y a De Jong, al respecto expresó: "No viaja Leo, tampoco viaja Frenkie, hemos pensando que los dos necesitan un descanso. Con nueve puntos en la Champions estamos en una posición cómoda y tenemos que darles descanso".

Leo venía de jugar todos los partidos en el inicio de la temporada exceptuando unos minutos iniciales de un partido de Liga, luego viajo con su seleccionado donde también jugó dos encuentros completos y al llegar se dio la situación de Hacienda y las preguntas de los periodistas sobre el agente de Griezmann. De esta manera tras el partido con Atlético el DT decidió darle descanso.

Por otro lado fue consultado por el nivel del argentino en dicho partido contra los Colchoneros y se rindió en elogios: "Siempre ha tenido mucha influencia en los éxitos de este club y aún puede darnos mucho. Estoy convencido de que es todavía el jugador que necesitamos" expresó en la conferencia de prensa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias