Por Fabián Rojas

Antoine Griezmann vive un momento ideal. El delantero francés de Atlético de Madrid pasó ya la tormenta que generó su decisión de salida y su paso negativo por FC Barcelona para llegar a un presente perfecto en su regreso al Colchonero. Pero lo deportivo no es de la única buena noticia que el campeón del mundo tiene porque en los negocios también no para de ganar.
Desde el año 2015, Antoine Griezmann cuenta con su propia marca de ropa, emprendimiento y negocio que ha montado junto a su hermano Theo. El nombre es The GZ Brand y arrancó solo con venta de polos pero por el gran movimiento en facturación terminó expandiéndose a diferentes artículos como pantalones, ropas o camisetas.
Si bien Antoine Griezmann percibe 13 millones de euros por temporada en Atlético de Madrid, su empresa vinculada a la indumentaria le permite otro fuerte ingreso económico. La facturación anual ronda los 20 millones, número que se suma también a sus acuerdos publicitarios con marcas como Puma, Gillette o EA Sports.
Antoine Griezmann también tiene pasión por los caballos y ha decidido invertir fuerte en el hipismo. En el año 2018 y tras ganar el mundial, el delantero francés compró un caballo valuado en 230 mil euros. Si bien no tiene pensado montarlos en competencia, su idea es poder recuperar parte de la inversión con carreras profesionales.

13/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025