La Liga > Barcelona

El mensaje de Sergio Agüero al Barcelona durante el partido con Manchester City

El argentino marcó en la victoria del Manchester City.

Sergio Agüero
Sergio Agüero

Desde que Joan Laporta llegó a Barcelona, ha intentado conseguir el fichaje de Sergio Agüero no solo porque asegurándose su fichaje es casi una garantía de que Lionel Messi renovará su contrato, sino que además por la calidad de futbolista que es el argentino y que llegaría en concepto de libre.

Pero conocida la noticia, fue muy cuestionado este posible fichaje ya que entre lesiones y confinamientos por la pandemia, Agüero solo ha podido jugar poco más de 600 minutos en la que será su último curso como cityzen. Tras la victoria ante el Crystal Palace, Sergio celebró su regreso a la titularidad y mostró su satisfacción, no solo con el gol, sino también por el hecho de haber completado los 90 minutos.

Comenzó explicando que su festejo con Mendy fue gracias a que "Siempre intenta pasarme la pelota", explicó el máximo goleador en la historia del club. Además agregó que "El único dentro del área. Ahí solo necesito uno o dos toques, es mi trabajo. Por fin marqué. Estoy muy contento por ello", expresó

De esta manera, Agüero muestra que está muy vigente y que solo necesita confianza: "Por fin puedo jugar", celebró el 10. Por último, envió un mensaje también a Pep Guardiola: "Estoy muy contento porque hacía mucho tiempo que no jugaba 90 minutos. El gol es bueno porque nos puede servir para ganar la Premier League. Esperaremos a mañana".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias