La Liga

El mejor refuerzo para Carlo Ancelotti se pone a las órdenes del entrenador

El entrenador obtiene un refuerzo de lujo.

Por Tomás Valle

El entrenador obtiene un refuerzo de lujo.
El entrenador obtiene un refuerzo de lujo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dada la crisis económica en la que el Real Madrid, al igual que la mayoría de los clubes, está inmersa hace algun tiempo, se complican los grandes fichajes a los que el club estaba acostumbrado. Si bien no tiene inconvenientes actuales, no es el club con gran poderío económico que era hace algún tiempo.

En este sentido, la contratación de jugadores por parte de todos los clubes está algo calma y las joyas del mercado son aquellos futbolista que llegan libres y con el pase en su poder, como el caso de David Alaba, hasta ahora la única contratación Merengue. 

Sin embargo, el equipo ha conseguido que se sume a las órdenes del entrenador Carlo Ancelotti otra estrella del fútbol mundial, que si bien no pasa por su mejor momento futbolístico es un jugador de una altísima calidad. Se trata de Gareth Bale.

Mucho se especuló con el futuro del delantero galés y según informa fichajes.com, el delantero le habría manifestado al club su intención de ponerse a punto físicamente para luchar por un lugar en el equipo. De este modo, el equipo cuenta con un refuerzo de lujo dentro de un costo que ya tenía asumido.

Bale tiene un año más de contrato y a sus 31 años tiene posibilidad todavía de recuperar su nivel, si bien su objetivo sería ponerse a punto para el Mundial de Qatar donde buscará tener la mejor participación posible con el seleccionado de su país y allí finalmente se retiraría de la actividad profesional.

Si bien es joven, el futbolista tendría la decisión prácticamente tomada. Pero a falta de un año para la finalización de su vínculo, el Merengue tiene la posibilidad de disfutar de la búsqueda de un jugador de su jerarquía al máximo nivel posible que pueda conseguir, algo que es bastante prometedor.


Más noticias