La Liga

El mayor rival del Barcelona en el fichaje por Georginio Wijnaldum

El Barcelona quiere al volante holandés.

Por Tomás Valle

10/05/2021, 09:27 PM

El Barcelona quiere al volante holandés.

En la búsqueda de refundar el mediocampo del Barcelona Joan Laporta lo tenía muy claro y también Joan Laporta:  Georginio Wijnaldum era el nombre que manejaban tanto el presidente como el técnico y que encajaban perfecto en la cabeza de todos los directivos, pero en las últimas horas esto se habría complicado.

Por la crisis económica que vive el club, el mediocampista holandés es ideal porque queda libre con el Liverpool y no deberían pagar un fichaje por él, pero se ve que esto también ha llamado la atención de otra potencia mundial y que futbolísticamente tiene más atractivo en este momento que el Barca.

Se trata del Bayern Munich, dado que el representante del futbolista declaró que "Wijnaldum está listo para una transferencia gratuita y mantiene abiertas todas las opciones. El FC Bayern es un gran club. Si está interesado en él, que no dude en hablar con nosotros", destacó en un claro guiño a un Bayern Múnich que continúa reinando en la Bundesliga.

Dada la realidad futbolística y económica del conjunto bávaro, no sería de extrañar no solo que el mediocampista vea mejor futuro en Alemania, sino que justamente le puedan ofrecer un mejor arreglo debido a que es una entidad reconocida por mantener claras sus cuentas.

 

Temas


Más noticias