La Liga

El mayor refuerzo para el Real Madrid de cara a la temporada que viene

El Real Madrid encuentra su primera incorporación de cara a lo que viene.

Por Tomás Valle

El Real Madrid encuentra su primera incorporación de cara a lo que viene.
El Real Madrid encuentra su primera incorporación de cara a lo que viene.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes se comienza a mover a falta de pocas fechas para que finalice la temporada en LaLiga y los clubes comienzan a observar de que manera afrontarán el mismo en medio de la crisis económica que todos atraviesan, en este sentido, los que cuentan con muchos jugadores cedidos o lesionados buscan en ellos lo que hace falta.

Dado que es probable que no haya muchos movimientos, entre trueques y nuevas oportunidades, los clubes buscan aprovechar lo que ya tienen, es ahí donde los equipos que cuentan con planteles más largos se ven beneficiados, y este punto al Real Madrid le ha costado en este curso y se ha visto las pocas opciones con las que cuenta en algunos puestos.

Pese a esto Zidane sabe que su principal carta la tiene en el banco actualmente, ya recuperado de la última lesión lo que aquejó, de una serie de lesiones, Eden Hazard apareció en el empate frente al Betis ayer y con grandes expectativas tanto para el técnico francés como para el resto del cuerpo técnico.

El belga mostró mucha movilidad e ímpetu en búsqueda del gol que le de la victoria al Merengue, aunque sin fortuna. Pese a esto Zidane lo piensa como posible abrelatas en caso de que la serie frente al Chelsea se complique, por lo que estará de seguro conformando el banco de suplentes y durante la pretemporada, si las lesionen no se lo impiden, quizás comencemos a ver al verdadero Hazard.


Más noticias