La Liga

El mayor problema que tiene el Real Madrid de cara a la próxima temporada

Por Tomás Valle

No sabe como podrá solucionar el inconveniente que se le generó y es una de las mayores preocupaciones que tiene el club

No sabe como podrá solucionar el inconveniente que se le generó y es una de las mayores preocupaciones que tiene el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid prepara una revolución total para la próxima temporada, de la mano de Florentino Pérez tiene en mente renovar toda la plantilla del club y no se descarta que también pueda haber un cambio de entrenador, por lo que Zinedine Zidane no tendría asegurada su continuidad. 

Una de las zonas que deberá reforzar si o si es la zaga central del equipo, ya que Sergio Ramos no aseguró su continuidad y además, su avanzada edad provoca que deba perderse varios partidos para descansar o por lesión. Cualquiera sea la razón tendrá que tener un relevo que esté a la altura de las circunstancias.

El apuntado por el presidente del Merengue era Pau Torres, el marcador central del Villarreal viene de varias temporadas en un alto nivel y estaría buscando dar un salto de calidad en su carrera, por lo que no vería con malos ojos llegar al club Blanco.

Sin embargo, desde Madrid dijeron que es imposible que llegue a la institución, ya que no pueden abonar la alta suma que pide el submarino amarillo y tampoco pueden ir por la cláusula de salida, debido a que es igual de alta. Habrá que ver quien termina llegando y que termina haciendo Sergio Ramos, ya que su continuidad condicionaría seriamente la economía del club para buscar un futbolista de jerarquía.


Más noticias